Bossio y Scioli inaugurarán las obras de Procrear en Tandil

En el acto se entregarán 10 nuevos créditos  que fueran adjudicados a familias que ya poseían terreno. Por su parte la máquinas de las empresas constructoras iniciarán los primeros trabajos de movimiento de suelo y se montará un espacio temático para que los vecinos de Tandil puedan ver el diseño de las viviendas y el impacto urbanístico que tendrá la obra.

El proyecto de urbanización contempla la construcción de 628 casas que se emplazarán en los terrenos ubicados entre las calles Pujol y Quintana. El desarrollo, con espacios verdes especialmente ubicados, lugares de esparcimiento para jóvenes y locales comerciales, será el nacimiento de un nuevo barrio que cambiará radicalmente la topografía del lugar.

Como se informó, Procrear Bicentenario beneficiará a más de 2.500 personas de Tandil, urbanizando 56.000 metros cuadrados que contarán con una inversión estimada de 350 millones de pesos. Se trata de una alternativa en el marco una iniciativa del Estado nacional, para brindar oportunidades de acceso a la vivienda propia a aquellas familias no tenían la posibilidad de contar con un terreno donde construir su casa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario