Botella, con dudas en el esquema y los nombres

Duilio Botella se tomará un buen tiempo para determinar los once de Santamarina (15 puntos) para visitar a Juventud de Pergamino (12), en el partido que jugarán por la décima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A.
El entrenador de los aurinegros ensayó variantes en la práctica de ayer, realizada en el estadio San Martín. Todo pensando en el cotejo del próximo domingo, que se jugará desde las 17.15 con arbitraje del paranaense David Bresler, a quien acompañarán en las bandas Roberto Carreño y Daniel González, de Santa Fe y Villa Constitución, respectivamente.
Concretamente, en Santamarina reaparecerá el capitán Marcos Dragojevich, relegando a Facundo Solimanto.
Pero la gran incógnita es saber si Agustín Harguindeguy tomará el lugar de Camilo Fernández por derecha y si se arma un 4-4-2 que quite del equipo a Darío González. En ese caso, el ?Rulo? y el cordobés Emmanuel Giménez conformarían un ?doble cinco?.
Además, Botella debe definir si Junior Ischia o Nahuel Santos se desempeñan por izquierda, apareciendo como muy pareja la lucha por ese puesto.
El domingo, el representante tandilense presentará como iniciales a Daniel Bertoya; Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Fernández o Harguindeguy, Emmanuel Giménez y Santos o Ischia; González o Harguindeguy; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.

El resto
La décima jornada de la zona 1 del Argentino A se jugará íntegramente el domingo.
Desde las 11, Guillermo Brown de Puerto Madryn (12 unidades) recibirá a Alvarado de Mar del Plata (6). Alejandro Juan, de Santa Rosa, será el árbitro principal.
Para las 17.15 fue programado Juventud de Pergamino-Santamarina y el resto de la fecha tendrá su desarrollo en horario nocturno.
A las 20, Cipolletti de Río Negro (18) será local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca (13). Walter Lago, de San Carlos de Bariloche, será el árbitro principal.
Por último, desde las 21, Huracán de Tres Arroyos (10) recibirá a Rivadavia de Lincoln (7), con el contralor del marplatense Federico Presa. Actuará como asistente el tandilense Darío Iriart.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario