Botella: ?Jugamos bien y sólo sufrimos unos minutos?

Ya en el contacto con los medios de comunicación, el entrenador evaluó la actuación del equipo tandilense: “Considero que jugamos bien y sólo sufrimos unos minutos, después del descuento de ellos. Con el resultado 2 a 0 tuvimos tres mano a mano, no logramos concretar y ellos agregaron gente en ataque, quedando casi con cuatro delanteros. El partido se desordenó, achicaron la diferencia y hubo un rato de nerviosismo, pero en el balance general nuestra victoria fue justa”.

Botella se refirió a la capacidad para transformar en gol las situaciones generadas, una dificultad que aquejó al aurinegro en el desarrollo de la temporada: “Nosotros no estamos entre los cinco primeros porque no hemos tenido efectividad”, evaluó el DT. “Con respecto al juego, lo hicimos mejor que los rivales en casi todos los partidos”.

Además, el entrenador guardó un elogio para Mariano González, quien anoche volvió tras tres partidos de ausencia por lesión: “Mariano es importante desde el momento en que forma parte del plantel. Ya tenerlo en la concentración nos permite crecer en todo sentido. Dentro de la cancha, ya todos sabemos lo que es capaz de dar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario