Botella no confirmó nada pero parece tener los once

Si bien aún no ha emitido una confirmación al respecto, es más que probable que Duilio Botella, entrenador de Deportivo Santamarina (15 puntos), utilice ante Villa Mitre de Bahía Blanca (16 unidades), la formación que ha venido implementando en las últimas prácticas de fútbol.
Por ende, para recibir al elenco de la Liga del Sur, el lunes desde las 20.30 en el Estadio San Martín, el aurinegro tendría desde el arranque a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Agustín Harguindeguy y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
El plantel de Santamarina desarrolló ayer un ensayo de fútbol en cancha del club Banco Provincia, mientras que para hoy hay pactadas labores con pelota detenida.
El cotejo entre tandilenses y bahienses corresponde a la duodécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A y será controlado por el rosarino Carlos Boxler.

El resto

Los otros tres partidos de la zona 1 del Argentino A se disputarán mañana.
A partir de las 12, Guillermo Brown de Puerto Madryn (15 puntos) recibirá a Rivadavia de Lincoln (13). Para las 18 fue programado el cotejo en el que Alvarado de Mar del Plata (9) visitará a Juventud de Pergamino (15); mientras que Cipolletti de Río Negro (21) será anfitrión de Huracán de Tres Arroyos (13), desde las 21.
En todos los casos se toma en cuenta el horario de la provincia de Buenos Aires.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario