Botella prueba con los once de Santamarina

El entrenador de los aurinegros sabe que no podrá contar con el atacante Javier Elizondo, expulsado en el 2-0 sobre Alvarado de Mar del Plata y suspendido por dos fechas. De acuerdo a lo ensayado, será Alfredo Abalos el encargado de reemplazar al lapridense.
Asimismo, Marcos Dragojevich está lejos de recuperarse, fue sometido a tareas de kinesiología y se perderá el cotejo frente a su ex equipo. En el sector derecho de la defensa existen mayores dudas con respecto a quien llevará la camiseta número 4. Juan Cruz Calabrese tiene las mayores posibilidades, aunque no debe descartarse a Franco Trama. Quien no tendrá participación es Facundo Solimanto, ya que viajará por razones de estudio.
El partido del sábado a las 21 será arbitrado por Federico Presa, de Mar del Plata, quien tendrá como asistentes a Gustavo Corsini y Sergio Inchaurrondo, de Neuquén y General Pico respectivamente.
En los tresarroyenses faltarán el mediocampista Gabriel Christovao y el atacante Mariano Nicoletti, expulsados en el 0-1 frente a Juventud de Pergamino y suspendidos por dos y cuatro jornadas, respectivamente. Anoche, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, el entrenador Hugo Tenaglia disponía una práctica de fútbol decisiva para determinar la formación titular.

 

En tres días
Tres días diferentes fueron utilizados para la programación de la séptima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A, de la cual forma parte Santamarina.
El sábado, el aurinegro abrirá la jornada con su visita a Huracán de Tres Arroyos.
El domingo, Rivadavia de Lincoln (3 unidades) recibirá a Cipolletti de Río Negro (14), desde las 15.30, con arbitraje del rosarino Carlos Boxler. Media hora más tarde comenzará Guillermo Brown de Puerto Madryn (9) vs. Juventud de Pergamino (8), con el contralor de Walter Lago, de Bariloche.
Para el lunes a las 15.30 quedará Alvarado de Mar del Plata (2) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (9), dirigido por el rosarino Marcos Conforti.

Viaja la barra
La agrupación Barra del Aurinegro dispondrá de vehículos para acompañar a Santamarina en su partido del sábado ante Huracán.
El valor de los pasajes fue fijado en 20 pesos, fijándose para las 17.30 el horario de salida, desde la esquina de Rodríguez y Pinto.
Los puntos de venta son Roqui Electrónica (Rodríguez 1316 y Rosales 765) y Mandados Unión (4 de Abril y San Martín). Asimismo, los interesados en viajar pueden contactarse al teléfono 155-65027.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario