Botella reconoció que tuvo un par de ofrecimientos, pero su prioridad es Santamarina

En una extensa charla con el ciclo "Dulce o Amargo", de la 104.1, Duilio Botella se refirió a la continuidad al frente de la dirección técnica de Ramón Santamarina.
"Hay un contrato firmado hasta diciembre de 2015 -expresó-. Pero Pablo (Bossio, presidente del club) nos dijo antes de iniciar el torneo que en diciembre quería reformular o replantear las cosas según cómo nos fuera.
Estamos esperando esa charla para ver qué decisión se toma".
Tras hacer hincapié en que el balance del año ha sido más que positivo, con un ascenso al Nacional B y con chances de llegar a Primera hasta el último partido, Botella reconoció que tuvo "un par" de ofrecimientos "de afuera" para dirigir otros equipos. No obstante, remarcó que "nuestra intención es continuar en Santamarina".
"El cuerpo técnico está con fuerza, con ganas de seguir. Porque además no hay nada mejor que trabajar en tu ciudad", señaló y reiteró que su continuidad quedará supeditada a la reunión que mantendrá con Bossio.
También expresó que en la oportunidad del encuentro, también hará algunas propuestas al presidente del club, "con la intención de que Santamarina crezca y sea cada vez más profesional".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario