Breves del espectáculo

Noticias breves del espectáculo

 

LLEGA EL QUINTO PERSONAL FEST

Los grupos The Offspring y REM serán las principales atracciones del quinto Personal Fest, que se llevará a cabo viernes y sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Artistas como Spiritualized, Bloc Party, Kaiser Chiefs, The Mars Volta y The Jesus and Mary Chain también se darán cita en el predio de Avenida del Libertador y Crisólogo Larralde, en dos jornadas en las que también habrá numerosos grupos y solistas locales.

 

EMPIEZA UN NUEVO PROGRAMA

Las historias de un misterioso adolescente que busca entender quién es y para qué vino al mundo es el eje de “Kyle XY”, el programa de la señal Sci Fi Channel que regresa esta semana con nuevos episodios.
El protagonista de la historia es Kyle (Matt Dallas), un joven de 16 años que aparece en el comienzo de la serie abandonado en el medio del bosque, desnudo y envuelto en una extraña y pegajosa sustancia.
FOTO. HOY. AMIGOVIOS

VUELVE “AMIGOVIOS”
  
 Precursora junto a “Chiquititas” de un género que luego se volvería popular y un gran negocio para sus productores, la ficción infanto-juvenil “Amigovios” regresa a la televisión de la mano del canal de cable Volver. “Amigovios” nació en 1995 como una versión más ligera de “Montaña rusa” -la tira de romance y comedia que brilló por esos años en Canal Trece con Nancy Duplaá y Gastón Pauls- pensada específicamente para una audiencia más joven.
En un comienzo la acción se desarrollaba en una colonia de vacaciones en la que un grupo de preadolescentes pasaba un verano lleno de aventuras, mientras se sucedían conflictos propios de su edad, como el primer amor o los celos entre amigos.

 

MAS ?CASI ANGELES?

Mientras el segundo año de la tira juvenil transita sus tramos finales, con una excelente respuesta de la audiencia, Cris Morena ya está convocando a nuevos intérpretes para la temporada 2009 de “Casi Ángeles”, que podría tener a Benjamín Vicuña y a Jimena Barone en los roles principales.
Se sabe que la historia de Cielo (Emilia Attias) y Nico (Nicolás Vázquez) concluirá en los próximos episodios, por lo que toda la línea argumental que involucraba a los personajes adultos se renovará.
En cambio sí se mantendrán los personajes adolescentes, que conforman el exitoso grupo musical Teen Angels y que fueron los responsables de hacer del ciclo uno de los más vistos del año, mejorando la performance de 2007 y quedando en varias oportunidades entre los cinco programas más vistos de la televisión.

 

CARTOON NETWORK ESTRENA SERIE

Las increíbles andanzas de un niño curioso y enamorado del mar junto a un pirata y una ballena son el centro de “Las maravillosas desventuras de FlapJack”, la serie que Cartoon Network pondrá en pantalla en los próximos días.
Realizado con una cuidada estética que remite a los viejos libros desplegables y combina animación en 2D y 3D, el programa nació de la cabeza del prolífico realizador Thurop Van Orman y se destaca de otras propuestas similares por su énfasis en producción.

 

FILMAN ?THE COURIER?
Adrien Brody interpretará a un sujeto perseguido por policías y jefes del crimen en el rol principal de la película de acción “The Courier”.
La historia de acción se centra en un mensajero arriesgado que intenta entregar un maletín a un personaje del hampa criminal que no puede ser encontrado.
La filmación de la producción comenzará el próximo enero en Luisiana y en la ciudad de Las Vegas.

 

MURIO GERARD DAMIANO

El director de la precursora película “Deep Throat” cuyo título fue asociado con el soplón del escándalo Watergate, falleció en Florida. Tenía 80 años.
Damiano murió en un hospital de Fort Myers, informó su hijo, Gerard Damiano Jr. En septiembre había sufrido una trombosis.
“Fue un cineasta y un artista”, dijo Damiano Jr. “Aunque (cuando menores) no se nos permitía ver sus películas, sabíamos que era un cineasta, y estábamos orgullosos”.

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA VA AL CINE

Esta semana se sumará a la cartelera de cine la versión del realizador paulista Fernando Meirelles de la obra de José Saramago “Ensayo sobre la ceguera”, con un elenco que incluye a Julianne Moore, Mark Ruffalo, Danny Glover y Gael García Bernal.
La película toma la ya clásica historia del Premio Nobel de Literatura publicada en 1995 que explora la naturaleza de las relaciones humanas -el egoísmo, la indiferencia, el temor a lo desconocido- a partir de una misteriosa epidemia que deja ciega a varias personas.

ADRIANA FONZI PRESENTA SU DISCO
La cantante lírica-pop Adriana Fonzi presentará este jueves a las 19 en la sala porteña Michelangelo su primer disco “Love experiencie”, que grabó después de un proceso que se extendió por más de 10 años y en que combina arias de óperas, populares canciones románticas y una versión de “Libertango” de Astor Piazzolla.
“Es un disco muy vocal al que llegué después de haber pasado por todos los estilos en presentaciones en vivo que hice por Europa y Estados Unidos y que desarrolla un repertorio atraviesa la emoción y el amor con lo bueno y lo malo de ese sentimiento”, expresó la cantante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario