Breves deportivas

PRUEBA DEL SEC

17.10- Luego de la suspensión a la que se vieron obligados los organizadores de la competencia, se llevará a cabo mañana una nueva edición de la prueba atlética del Sindicato de Empleados de Comercio de Tandil, la que se pondrá en marcha a partir de las 15.30.
La misma tendrá su lugar de largada en la esquina de San Martín y Alem y desarrollará sobre una distancia de 8 kilómetros para las categorías mayores y 4 mil metros para el resto de las categorías.

GIMNASIA ARTISTICA

Mañana se realizará el torneo de gimnasia artística masculina en las instalaciones del club Ferrocarril Sud de Tandil. En el torneo los chicos que clasifican entre los 12 primeros lugares accederán a jugar el certamen de nivel Nacional que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza.

MOUNTAIN BIKE

Los organizadores informaron que está próximo a agotarse el cupo para participar del 5to. Rally de Mountain Bike en las Sierras. Se recuerda que el número máximo de participantes es de 400 ciclistas para la competencia que se disputará el próximo 2 de noviembre con largada y llegada en la Villa Pinar de la Sierra. Todos los interesados en participar y que aún no se han inscripto pueden hacerlo en los locales habilitados Ixa Sport (Mitre 522) y bicicletería Albino (Montiel 1033). Para más información www.tandilbtt.com.ar.

HANDBALL

El pasado fin de semana se disputaron dos nuevas fechas por el torneo de handball que organiza la Asociación Atlántica de Mar del Plata, donde el CEF 42 participa con la categoría cadetes masculino.
El equipo tandilense viajó hacia Mar del Plata para enfrentar en primer término a la institución de Acha en el gimnasio del colegio Guttemberg. El conjunto serrano se alzó con la victoria por 24 a 18, mérito de la gran defensa y mucha eficiencia en los lanzamientos desde los 9 metros.
En horas de la tarde disputaron el segundo partido frente a Scweintzer en el gimnasio del complejo Ciromar. El plantel del CEF 42 cayó derrotado por 36 a 24. Desde el inicio, su ocasional oponente manejó el partido sin dejar que el equipo serrano logre acercarse en el marcador. Se destacó la labor de Lucas Portales y Julián Mateos en la ofensiva del equipo local.
El CEF 42 tuvo en su formación inicial a Nicolás Pérez Cordero en el arco, Lucas Portales, Nahuel Bonader e Ignacio Del Río como armadores, mientras que de extremos y pivot jugaron Braian Moris, Julián Mateos y Juan Pagola. Completando el equipo estuvieron Rafael Garda, Emiliano Berento y Nicolás Lucas. El representativo local cuenta con la dirección técnica del profesor Gustavo Lampón. El próximo compromiso, última fecha del torneo, será en Tandil, enfrentando a Olavarría en fecha a confirmar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario