Breves deportivas

PRUEBA DE CICLISMO
Para esta tarde, está programada la realización de una competencia de ciclismo de ruta. La largada será a las 14.30, en la rotonda de Cerro Leones.
La organización estará a cargo de la agrupación Los Inocentes, desde la cual se anunció que participarán libres, master C y master D; además de una categoría única para mountain bike.
Las inscripciones tienen un costo de 15 pesos, habiendo trofeos para los cinco primeros de cada categoría.

ARBITROS DEL SENIOR
Mañana se reanudará el torneo de fútbol Senior ?Roberto Cuello?, con la disputa de los dos partidos que oportunamente quedaran postergados.
En quinta La Florida, desde las 10, se medirán Defensores Municipales y Gimnasia y Esgrima. El arbitraje estará a cargo de Carlos Martínez, con Gustavo Beckman y Marcos Altamiranda como asistentes.
Media hora más tarde comenzará Excursionistas vs. Deportivo Tandil, en cancha del primero. Nicolás Terni será juez principal, con Sergio Caresía y Pablo Martín en las bandas.
El campeonato quedará prácticamente al día, restando únicamente 30 minutos entre Santamarina y Banco Nación.

RURAL BIKE
El 16 de agosto, se correrá la primera edición de rural bike organizado por la Asociación Cooperadora de la escuela 33 y SEIMM número 12 (paraje La Porteña), con fiscalización de Tandil Cycles Club.
Próximamente se brindarán mayores detalles de la competencia, pudiendo escribirse al correo electrónico tandilcyclesclub@yahoo.com.ar o bien llamando a los teléfonos locales 155-85682, 155-51581 ó 43-2524.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario