Breves deportivas

REENCUENTRO
El próximo domingo se llevará a cabo el tradicional Almuerzo del Reencuentro, participando glorias deportivas del pasado tandilense.
La reunión de camaradería será en el club Talleres, lugar en el que pueden reservarse las tarjetas.

CORRECANINATA
El lunes 17 de agosto se desarrollará la segunda fecha de este año de la correcaninata ?El Perro y El Hombre?, con organización del Centro Náutico del Fuerte y la Asociación Canina Tandilense.
En la primera fecha, los ganadores fueron Hernán Diez con Baby y Lilian Muldon con Cachivache y en la promocional participaron más de veinte duplas entre chicos y grandes que caminaron y trotaron con sus mascotas.
La competencia principal será sobre 3.200 metros, recorriendo la vuelta al Paseo de los Pioneros. Además, habrá una promocional sin clasificación con una distancia aproximada a los 2.000 metros.
Los interesados en mayores informes, pueden dirigirse al teléfono 44-8576 o a la página del Centro Náutico del Fuerte: www.cnf-tandil.com.ar.

SUB 17
En la Liga Tandilense de Fútbol, quedó confirmada la presencia en esta ciudad del seleccionado argentino de categoría Sub 17, que es dirigido por José Luis Brown y se enfrentará con su similar local.
El encuentro se jugará el lunes próximo, feriado nacional, estando en disputa el trofeo Aldo Villar.
Además, habrá cotejos de décimas divisiones, dando comienzo la actividad a las 14.
La ocasión será propicia para dejar reinaugurado el túnel del estadio San Martín y para presentar el salón de usos múltiples, que será empleado para reuniones, seminarios y conferencias de prensa.
La entrada será gratuita, tanto para chicos como para grandes, esperándose una nutrida concurrencia.

MINIBASQUET
El club Independiente comenzó a dar detalles del sexto Encuentro Nacional de minibasquet, del que participarán niños de entre 8 y 12 años.
Será del 20 al 22 de noviembre, pudiendo obtenerse detalles en los teléfonos 155-74051 (Carlos Zulberti) o 156-04877 (Adrián Barroso).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario