Bruni, en el plantel que viajará a Bahía Blanca

De cara al segundo partido de la Americas Rugby Championship que se jugará el próximo sábado en Bahía Blanca, frente a Uruguay, los entrenadores de Argentina XV realizaron seis cambios respecto del plantel que viajó a Canadá. El que se mantiene en el plantel es el tandilense Rodrigo Bruni, que ingresó desde el banco en el debut con victoria ante Canadá, el último sábado.

El equipo regresó al país el lunes por la mañana y se concentró en el Hindú Club, donde practicó ayer por la tarde. Hoy los jugadores tendrán día libre, y el jueves partirán a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires tras un nuevo entrenamiento.

Tras haber participado con Los Pumas 7s en las etapas de Wellington y Sydney, Lautaro Bazán Vélez se incorpora al plantel en lugar de Juan Manuel Lescano, en el único cambio por el lado de los backs. En los forwards se integran al plantel los pilares Alejo Brem y Francisco Ferronato, el segunda línea Ignacio Larrague, el hooker Axel Zapata y el tercera línea Mariano Romanini, en reemplazo de Bartoloni, Brarda, Guillemaín, Baldunciel y Gorrisen.
El plantel para enfrentar a Uruguay será el siguiente:

Santiago Álvarez, Lautaro Bavaro, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Marcelo Brandi, Alejo Brem, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Juan Cappiello, Tomás de la Vega, Bautista Delguy,

Bruno Devoto, Julián Domínguez, Francisco Ferronato, Tomás Granella, Ignacio Larrague, Fernando Luna, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Franco Molina, Santiago Montagner, Pedro Ortega, Mariano Romanini, Nicolás Solveyra, Segundo Tuculet, Axel Zapata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario