Caída de Argentina, que quedó complicada

Argentina, pese a su reacción en el final del partido, sufrió ayer por la madrugada una derrota inapelable ante Ghana por 3 a 2 y comprometió su futuro en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda a falta de una fecha para el cierre del grupo B.
El seleccionado argentino deberá indefectiblemente ganar su último compromiso de la primera ronda ante Austria en la madrugada del viernes (jugará desde la 1 de Argentina) para clasificarse a octavos de final como primero, segundo o uno de los cuatro mejores terceros.
Ghana, campeón mundial sub 20 en 2009, lidera la zona con 4 puntos; los austríacos, que ayer vencieron a Panamá (2-1), tienen las mismas unidades pero con menos goles a favor; Argentina aparece tercero con un punto y Panamá, último también con 1 pero con un tanto menos en su haber.

SINTESIS              

 

ARGENTINA   2

Batalla; Monteseirín, Mammana y Moreira; Rolón, Cubas, Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez; Angel Correa y Simeone. DT: Humberto Grondona.

GHANA   3

Ati; Fobi, Aidoo, Ntim y Asmah; Donsah y Aboagye; Attobrah, Yeboah y Samuel Tetteh; Benjamin Tetteh. DT: Sellas Tetteh.
Cancha: estadio Westpac (Nueva Zelanda). Arbitro: Iván Bebek (Croacia). Goles: PT: 44’
Benjamin Tetteh (G). ST: 14’ Aboadye (G), 24’ Yeboah (G) de penal, 35’ Simeone (A) y 45’ Buendía (A). Cambios: Cristian Espinoza por Suárez (A), Buendía por Moreira (A), Romero Gamarra por Rolón (A), Kofi Yeboah por Yaw Yeboah (G) y Atanga por Attobrah (G). (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario