Caídas de Los Cardos y Los 50

Los equipos tandilenses volvieron con derrotas ajustadas de sus excursiones a Mar del Plata y Sierra de los Padres, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura. Los Cardos cayó frente a San Ignacio por 33-25, mientras que Los 50 fue derrotado por San Ignacio 11-3.
Los 50 disputó un partido muy duro y parejo en Valle Hermoso, frente al siempre complicado San Ignacio. El encuentro mantuvo la paridad hasta que a cinco minutos del final llegó un try de San Ignacio y un posterior penal que definieron el pleito. Los tres puntos de los tandilenses llegaron con un penal de Guillermo Perazzone.
Por su parte, Los Cardos despidió una floja temporada con una derrota frente a Comercial. Los verdes hicieron un buen partido y estuviron a tiro de victoria hasta los minutos finales, pero cuando estaban 26-15 abajo, llegó el try del local para definir la lucha. Los Cardos llegó al try en cinco ocasiones, por intermedio de Matías Errecart, Federico Sassou, Pablo Cócola, Juan Etcheber y Fernando Iocca. Los Cardos quedará libre en la última fecha, mientras que Los 50, ya sin chances, recibirá a Comercial.

Caída de Uncas

Por la quinta fecha del Reclasificatorio, Uncas no pudo en su visita a Pueyrredón, el líder del certamen, que lo derrotó por 27-12. Los tandilenses anotaron dos tries, por intermedio de Rodrigo Bruni, mientras que Lautaro Diéguez aportó una conversión. En el restante partido de la jornada, Biguá superó sin problemas a Jockey por 36-3.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario