Calderón se cansó y ni siquiera irá a Dubai

El futbolista de Estudiantes de La Plata había asegurado ayer que estaba arrepentido de haber estirado su carrera seis meses más de lo planeado originalmente y había dejado trascender cierto malestar por no ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella, aunque había comprometido su presencia en Dubai.
Sin embargo, hoy volvió a cambiar de planes y anunció a los dirigentes que no será de la partida en el mundial de clubes, presumiblemente molesto con las declaraciones del DT, que reconoció haber pedido al delantero Santiago Silva hace cuatro meses.
Luego de la partida de Gastón Fernández, que fue titular junto a Mauro Boselli en el semestre pasado, Calderón imaginaba que podía tener más continuidad entre los titulares, pero el lugar vacante fue ocupado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
Además, Sabella incorporó al juvenil Jerónimo Morales Neumann, procedente de Instituto de Córdoba, con lo que Calderón incluso debió pelear su lugar en el banco de suplentes.
El técnico “pincharrata” dijo esta mañana que “Caldera” era el reemplazante natural de Boselli y que lo iba a incluir en la lista de buena fe del mundial de clubes, pero no sirvió para contener la desilusión del delantero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario