Callejeros tocó en Córdoba

Más de 4.500 personas, entre las que había muchas familias, acompañaron a la banda.
El guitarrista Maximiliano Djerfy tomó distancia de la postura del grupo y fue reemplazado por Alvaro “Pedi” Puentes de Jóvenes Pordioseros.
La presentación de Callejeros se desarrolló con total normalidad en el club General Paz Juniors de Córdoba.
La banda de Villa Celina extendió su presencia sobre el escenario, por casi dos horas y quince minutos, desplegando su vasto repertorio, entre los que sonó “Guiños”, el tema que hace alusión a la Justicia que tanto los reclama por estos días.
En el grupo que dirige Patricio Fontanet, ya no estuvo el guitarrista Maximiliano Djerfy quien, en medio del juicio por la tragedia de Cromañón, tomó distancia de la postura del resto de la banda, y su lugar fue ocupado por Alvaro “Pedi” Puentes, guitarrista de Jóvenes Pordioseros.
Entre los espectadores, llegados desde Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y la misma Córdoba, estuvieron los fans de siempre y llamó particularmente la atención la presencia de muchas familias con niños.
El show, montado en pleno desarrollo del juicio por la tragedia de la disco de Once, por la productora cordobesa Nueva Tribu, al margen de algún problema de sonido fácilmente superado, se desarrolló sin sobresaltos, siendo una nota distintiva poco frecuente en él, hay que destacar el buen humor que mostró el \’Pato\’ Fontanet.
Esta fue la tercera vez en el año que Callejeros tocó en Córdoba, y no es un dato menor teniendo en cuenta que el estadio Olímpico del barrio Chateu Carreras, fue el primer lugar donde el grupo tocó de manera oficial luego de la fatídica noche del 30 de diciembre de 2004.  (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario