Caótica llegada de Maradona y Carlos Bilardo a España

“Así no se puede hablar”, dijo Maradona, visiblemente cansado por el viaje y también fastidioso por la gran cantidad de medios periodísticos que lo esperaban en el aeropuerto. Maradona llegó a España a las 14.30 (hora local), pero estuvo más de una hora sin salir del aeropuerto debido a los medios que lo estaban esperando.
Durante la espera Maradona y Bilardo analizaron su primera estrategia, pero no fue futbolística, sino que fue para intentar evadir a los medios de prensa, pero sufrieron su primer traspié, porque no pudieron abandonar el aeropuerto por la puerta de atrás.
Al salir del aeropuerto, luego de negarse a dialogar con la prensa debido al caos imperante por la gran cantidad de medios, el mejor jugador de todos los tiempos y el ex entrenador del seleccionado argentino abordaron un auto con destino al centro de Madrid.
Una vez en el centro, Maradona y Bilardo se alojaron en el hotel Intercontinental y por la noche irán al estadio Santiago Bernabeu para presenciar el partido entre Real Madrid y Juventus.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario