Cárcano: “El objetivo es hacer las dos etapas”

Pablo Cárcano, junto a sus hijos Bruno y Enzo serán de la partida en el Rally Ciudad de Ayacucho que tendrá lugar el fin de semana, si las condiciones del tiempo son favorables. El tricampeón del grupo N3 es un serio candidato en la ciudad de las rosas.

El sexto movimiento del Rally Mar y Sierras se desarrollará si el tiempo es saludable mañana y el domingo en Ayacucho, donde estarán presentes los tandilenses Pablo Oscar Cárcano navegado por su hijo menor Enzo a bordo del VW Gol GTI del grupo N3, asistido por el Isidro Rally, y Bruno, hijo mayor acompañado por Claudio San Martino en la clase A Light, administrando el VW Gol, también con la atención del excampeón de APAC Carlos Iván Isidro.

El joven ingeniero ha desarrollado relevantes trabajos en Balcarce, General Belgrano y Azul, liderando el certamen del grupo ALight con veintidós puntos de ventaja sobre Gonzalo Teruel.

Por su parte, el tricampeón con el retorno al triunfo en Azul trepó al cuarto lugar, quedando a cuarenta y tres unidades de Sergio Arenas en el grupo N3.

“Estamos muy entusiasmados, con expectativas para este nuevo desafío en Ayacucho, un lugar conocido, donde tenemos muchos amigos. Será otro fin de semana para compartir con Bruno y Enzo (Cárcano). Aguardamos el cambio de clima, porque ha llovido copiosamente en los últimos días. Hay que destacar la tarea de la gente del Moto Club y el Municipio para dejar bien perfilados los tramos de velocidad, y las modificaciones llevadas a cabo en la zona de La Cava”, destacaba P. Cárcano.

El último ganador del grupo N3 en Azul ponía énfasis en los autos y el equipo: “Estaremos con los dos autos, en la N3 seguiremos con Enzo (Cárcano), y Bruno continuará en la clase A Light con Claudio San Martino. El objetivo es hacer las dos etapas, compartir un fin de semana con la familia, y con todo el equipo”, reflejaba el tandilense a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario