“Casanueva, la mudanza” continúa a sala llena en el Club del Teatro

El sábado a las 21 y el domingo a las 20 en la sala de planta baja del Club de Teatro, Chacabuco 517, Marcos Casanova continúa con su unipersonal “Casanueva, la mudanza” con dirección de Alejandra Casanova y asistencia de Andrés Carrera. Una desopilante comedia que reúne los ajetreos de una mudanza y cómo repercute en la vida de este personaje tan particular.

Cuando a la decisión de cambiar de casa se le suma el firme objetivo de cambiar de vida, de sanar, de armonizar con el universo, la mudanza es completa. Y ésa es la historia de Carlos.  Un hombre de 50 años que necesita sanar distintas cuestiones de su pasado y empezar una vida nueva en su propio espacio. Lo interesante no sólo es que la mudanza funciona como una excusa para conocer la vida de Carlos sino analizar la forma en que se relaciona a través de distintos objetos que le generan algún tipo de recuerdo.

Como ya fue relatado el propio protagonista, la obra se basa en una mudanza en vivo, pero también el personaje ha decidido dar un giro, un golpe de timón a su vida, y para eso también incluye algunas terapias alternativas que están de moda en la actualidad.

¿Lo interesante? El recorrido emocional que realiza Marcos Casanova durante la hora que dura la obra. Un recorrido en el cual los sentimientos varían en una ida y vuelta, por lo que significa una mudanza para cualquier persona y ante la aparición de los recuerdos. Es así que, tras algunos años de no hacerlo, hay que destacar el interesante trabajo actoral de este unipersonal y las sensaciones que genera durante todo el espectáculo.

En cuanto al público, primero que nada recibe con mucha empatía los avatares clásicos de una mudanza, sumados a la música de la época del personaje y a las imágenes de Tandil que en distintos momentos de la obra “Carlos” trae a colación. El final es un aplauso extendido por parte del público para este unipersonal que continúa en cartel en el Club de Teatro. ¡A no perdérsela!

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario