Catamarca: encuentran un cuerpo y se trataría de Sebastián, el joven desaparecido

El juez del caso, Rodolfo Moreno, afirmó que “el cuerpo sin vida encontrado está destrozado y mutilado, presuntamente por animales y alimañas” y fue hallado en las Ruinas del Shincal, en el departamento Belén, a unos 200 kilómetros de la capital catamarqueña.
“No puedo decir nada más que es un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, joven, y que equipos especializados de la Policía y de la Justicia procuran su identidad, y se evaluará si se trata de un homicidio o suicidio?, dijo a Télam el magistrado.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por un equipo de producción del canal 4 de Belén, que se encontraba en la zona del Shincal para entrevistar a los peritos que rastrillaban el lugar en busca de Sebastián.
“Cuando íbamos caminando encontramos algo, nos acercamos y vimos que era un cuerpo, informamos a la Policía, quienes han perimetrado el lugar y están esperando al fiscal y al juez”, comentó uno de los periodistas.
Musacchio, oriundo de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, arribó al departamento Belén el pasado 23 de julio en plan de turismo y desde entonces era buscado intensamente por la Policía, ya que se denunció su desaparición.
Los investigadores encontraron sus pertenencias en el camping de las Ruinas El Shincal y se confirmó que ese día habló por última vez con sus padres.
El joven estudia música desde hace un tiempo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, pero según declararon sus familiares, emprendió un viaje a Catamarca para recorrer distintos departamentos.
Se sabe que pasó por la ciudad de Andalgalá y que de allí viajaría a Belén para luego visitar Santa María y regresar a Tucumán.
Pero desde esa comunicación, los padres no volvieron a tener a noticias del joven, ni tampoco sus amigos.
Ante esta situación, los padres dieron parte a la Policía en su provincia y desde allí se realizaron comunicaciones con los distintos departamentos catamarqueños para averiguar sobre su paradero.
El martes pasado los padres fueron informados de que personal policial de la comisaría de Londres, en Belén, había encontrado parte de las pertenencias del joven en el camping “El Shincal” y ahora se intenta determinar si el cuerpo hallado pertenece a él. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario