Central hizo todo, pero no tuvo gol ante Defensa

Telam-Rosario-27-08-2016.- Escenas por la 1ra fecha; jugada en el Gigante de arroyito Rosario Central y Defensa y Justicia; y el debut de Teo Gutierrez.- Foto Jose Granata

Rosario Central fue ampliamente superior a Defensa y Justicia, pero no logró plasmarlo en el resultado e igualaron 0 a 0 en un atractivo encuentro disputado ayer, en Rosario, por la jornada inicial del torneo de
Primera División.
Desde el inicio, Central dejó en claro su postura, tomó las riendas del juego y a base de presión e intensidad acorraló contra el limite a la visita que sufrió seis embates en apenas 10 minutos por medio de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben, quienes estuvieron en llamas pese a la lluvia continua de Rosario.
Defensa que nunca logró hacer pie en la primera etapa, tuvo cerca de la media hora, apenas cinco minutos de lucidez, donde Hernán Fredes se hizo patrón del balón y dio a su equipo la pausa y el juego necesario para incomodar al menos una vez al sereno Sebastián Sosa, portero “canalla”.
Tras esa pequeña ráfaga, el conjunto dirigido por Ariel Holan volvió a caer en el poderío futbolístico de Central, donde sufrió hasta el final de la primera etapa las situciones de peligro, las cuales logró defender el arquero Agustín Rossi.
La segunda etapa arrancó con el mismo ritmo frenético por parte del local. El elenco rosarino buscó de una y otra forma con el correr de los minutos, Ezequiel Rodríguez, quien ingresó por Ruben, jugó de pívot cada vez que su equipo lo necesito, Montoya y Villagra desbordaron con criterio y sumaron con disparos de media distancia.
Pese a los esfuerzos del equipo de Eduardo Coudet, siempre chocaron con la figura del encuentro, Agustín Rossi, quien salvó con las manos, las piernas y hasta los postes como cómplices a su equipo, que apenas contó con un avance pasada la media hora del complemento.

SINTESIS
ROSARIO CENTRAL 0
Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri y Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José L. Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
DEFENSA Y JUSTICIA 0
Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Luis Jerez Silva, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
Cancha: Central. Arbitro: Mauro Vigliano. Cambios: Ezequiel Rodríguez por Ruben (RC), Fernando Elizari por Kaprof (DyJ), Tomás Pochettino por Fredes (DyJ), Agustín Coscia por Gutiérrez (RC), Gustavo Colman por Villagra (RC) y Elías Gómez por Bouzat (DyJ). (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario