Chacarita goleó a Lanús y consiguió su primer triunfo en condición de visitante

Chacarita sorprendió a Lanús con el buen planteo que dispuso su entrenador, Fernando Gamboa. “Chaca” tomó las precauciones del caso, dadas las características de su rival, pero no descuidó el arco de enfrente. Progresó en el campo de juego en base a toques y terminó alzándose con una merecida victoria.
Cristian Grabinski se encargó de cuidar a Eduardo Salvio, uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Luis Zubeldía, y Facundo Parra y Cristian Milla estuvieron atentos al menor descuido de los defensores locales.
Y fue Chacarita el que tuvo las mejores situaciones de gol en la primera parte del partido a partir de la tarea de Diego Morales en el mediocampo. Precisamente Morales(la figura de la cancha), a los 9?, desperdició una clara chance de gol al rematar desviado luego de un disparo de Parra rechazado por Marchesín. Más tarde, sendos remates de Cristian Milla y Morales se posaron cerca de la valla local.
Paulatinamente Lanús fue presionando a ?Chaca? y a los 29 minutos se produjo una jugada polémica, ya que Cristian Menéndez fue tomado en el área por Lisandro López y el árbitro Jorge Baliño entendió que no hubo infracción.
A los 38 minutos, una desatención de los defensores de Lanús fue capitalizada por Milla, quien con un derechazo cruzado anotó el gol, luego de un pase de Parra.
Chacarita ajustó las marcas y trató de defender la ventaja. El tècnico de Lanús, en tanto, movió el banco y dispuso los ingresos de Pelletieri y Salcedo por Aguirre y Menéndez. Después, Zubeldía sumó otro delantero con el cambio de Biglieri por Grana.
Pero si sorpresa fue el primer gol del ?Funebrero?, más aún resultó la segunda conquista, lograda por Parra al culminar con un zurdazo cruzado una maniobra muy bien hilvanada.
Totalmente retrasado, “Chaca” aguantó los embates del “Granate” y aguardó la posibilidad de contraatacar. COn el tecer gol, (cabezazo de Parra), muchos hinchas de Lanús se fueron del estadio, malhumorados por la mala performance del equipo. Es que el “Granate” esta tarde fue una sombra y encima se encontró con un adversario muy concentrado y con altos rendimientos individuales.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario