Charla informativa sobre el programa “La Universidad a tu alcance”

El Eco

Este próximo jueves 22 de Marzo a las 19, en el espacio de MULEN Hotel, la Asociación Civil Graduados Tandil invita a Empresas y otras Organizaciones a participar de la charla informativa sobre el Programa “La Universidad a tu Alcance”, iniciativa que cumple su 5° año consecutivo ayudando a estudiantes universitarios que lo necesitan a continuar sus carreras universitarias.

La Universidad a tu Alcance” es un programa de apadrinamiento estudiantil que busca facilitar la permanencia del alumno en la carrera universitaria, a través de una ayuda económica que complemente otros programas vigentes.

Dicha ayuda económica se conforma del aporte mensual de los Socios Graduados, aportantes Particulares y Empresas. Gracias a los fondos reunidos en estos últimos 4 años y la guía de los tutores perteneciente a la Asociación, 7 alumnos de todas las facultades de la UNICEN Tandil pudieron ser apadrinados para llevar adelante sus carreras con muy buenos resultados.

Actualmente se cuenta con el apoyo de las empresas Austin Powder International y DR450 Alarmas; y por cada nueva empresa que se incorpore al programa, podremos apadrinar a un nuevo alumno.

Para más información se pueden comunicar a apadrinar@graduadostandil.org.ar o a
www.facebook.com/AsociacionGraduadosTandil

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario