Chile fue arrollador y se adjudicó su zona

La selección chilena dejó atrás el escándalo en el que estuvo involucrado Arturo Vidal y goleó ayer 5-0 a Bolivia, quedándose con el primer lugar del grupo A de la Copa América-2015 seguido de los bolivianos.

Ambos equipos ya estaban clasificados a cuartos de final tras la victoria a primera hora en Rancagua de Ecuador sobre México por 2-1.

El vendaval chileno lo inició Charles Aránguiz a los tres minutos, mientras que Alexis Sánchez puso el segundo a los 37. Aránguiz anotó su doblete a los 66, Gary Medel hizo el cuarto tanto del local a los 79 minutos y el boliviano Ronald Raldes (86) en su propia meta redondeó la goleada de la “Roja”.

Ahora, ambas selecciones esperan por sus rivales de cuartos de final, Chile por uno de los dos mejores terceros y Bolivia por el segundo del grupo C.

 

 

SINTESIS                     ((((((((((INVERTIDO))))))

 

CHILE           5

Bravo; Isla, Medel, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz; Aránguiz, Arturo Vidal y Jean Beausejour; Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Eduardo Sampaoli.

BOLIVIA       0

Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Raldes, Coimbra y Leonel Morales; Veizaga, Smedberg, Chumacero y Pablo Escobar; Pedriel y

Moreno Martins. DT: Mauricio Soria.

Cancha: estadio Nacional (Santiago). Arbitro: Andres Cunha (Brasil). Goles: PT: 3’ Aránguiz (CH) y 37’ Sánchez (CH). ST: 21’ Aránguiz (CH), 34’ Medel (CH) y 41’ Raldes, en contra (CH). Cambios: Matías Fernández por Vidal (CH), Henríquez por Sánchez (CH), Damir Miranda por Veizaga (B), Bejarano por Rodríguez (B), Lizio por Escobar (B) y David Pizarro por Jara (CH). (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario