Chocaron dos autos en Antonena y Perón

Ayer por la tarde, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Antonena y avenida Perón, en el que una menor debió ser trasladada al Hospital de Niños por precaución.
El hecho se registró minutos después de las 17, cuando el conductor de un Volkswagen Gol (patente DYT 330), Julio Risso, impactó el lateral izquierdo trasero de un taxi Fiat Siena (dominio MTQ 135), guiado por Maximiliano Santomauro.
Por causas que se desconocen, el choque se produjo cuando el chofer de la unidad de transporte de pasajeros intentó cruzar la avenida para tomar por Montevideo, sin advertir la circulación del Gol por uno de los carriles que dirige hacia Rivadavia.
Como consecuencia, una ambulancia acudió al lugar y trasladó al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” a una menor que viajaba junto a su padre en taxi para su atención en forma preventiva.
Más tarde informaron que la niña recibió el alta médica a las pocas horas, puesto que no sufrió heridas de gravedad.
Por su parte, Risso rescató que el golpe ocurrió en la parte lateral del baúl y no a la altura de la puerta trasera, donde viajaban los dos pasajeros, aunque lamentó el daño que sufrió su rodado, su medio de trabajo.
Ambos conductores intercambiaron información sobre los seguros y permanecieron en el lugar a la espera de novedades sobre el estado de salud de los trasladados al Hospital.
En tanto, un móvil de la comisaría Segunda trabajó en el cruce, preservó la escena y ordenó la circulación por la transitadas calles, que se vio disminuida durante algunas horas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario