Choque en el dique y disturbios en reunión de agrupaciones

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la ciudad, en esta ocasión frente al Centro Náutico del Fuerte en la zona del Lago del Fuerte.
Por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión de dos vehículos, quedando uno de ellos volcado. Los autos involucrados fue un Chevrolet modelo Prisma patente KHM 974, que era guiado por un menor de 17 años y un Renault Megane dominio DXX 145 conducido por Maximiliano García (20) quien iba acompañado por Diego Fuentealba (20).
Trasladados al Hospital Ramón Santamarina se constató que el menor y García presentaban lesiones leves, en tanto que Fuentealba sufrió fractura de pelvis.
La policía informó que para con ambos conductores se los notificó de la formación de la causa, en tanto que los vehículos fueron secuestrados para su peritaje. Interviene el agente fiscal Morey.

Disturbios en reunión
de agrupaciones

Efectivos de la comisaría Tercera a raíz de un llamado al 101 concurrieron junto a la Policía Local y personal de la comisaría Cuarta al galpón ubicado en calle Piedrabuena al 2100, donde se estaban produciendo disturbios en una reunión de agrupaciones de escuelas secundarias.
La policía procedió a la retención de cinco menores y a la aprehensión de Bernardo Fabre (21), quienes arrojaron piedras contra el móvil policial y a los efectivos, provocando abolladuras en una lateral del vehículo policial.
Tras ser derivados a la comisaría Tercera, los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que Fabre se encuentra alojado en esa dependencia.
Interviene la agente fiscal Juvenil doctora Marsiglio del Departamento Judicial de Tandil.

Hallan en Tandil moto
sustraída en Salto

Personal de la comisaría Primera y Policía Local, procedió en la diagonal Illia y la avenida Avellaneda a interceptar una motocicleta marca Honda, modelo CG 150 Titán, patente 908-JDL, con motor y cuadro legibles, color negro, conducida por un sujeto de 34 años. El rodado poseía pedido de secuestro activo de fecha 22 de agosto de 2014 solicitado por una comisaría de Salto, por el delito de “Hurto”, siendo damnificado Javier Adrián Carrera, con intervención de la UFI 7 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Zunino.
Al conductor de la moto se lo notificó de la formación de la causa por el delito de “Encubrimiento”, quedando identificado en investigación por el delito de averiguación de ilícito, dado que la chapa patente que tenía colocada la moto 908-JDL no corresponde al rodado.
Interviene el agente fiscal doctor Morey y el agente fiscal doctor Zunino de la fiscalía 7 de Mercedes.

Aprehendido

Se procedió a la aprehensión de Camilo Ezequiel López (20), quien se encontraba en el interior del patio de la vivienda propiedad de Celeste Gabati (37) manifestando que le había pedido permiso para entrar, mientras que la víctima, al no conocerlo, se negó y dio aviso a la policía. Interviene el agente fiscal doctor Morey del Departamento Judicial de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario