Choque en la Ruta 226 dejó como saldo a una mujer herida

Un fortísimo accidente de tránsito ocurrió en la jornada de ayer en la Ruta Nacional 226 y la esquina Buenos Aires entre un vehículo particular y un remís que transportaba una pasajera.
El choque provocó la rápida presencia del personal policial de Vialidad y de Bomberos, quienes trabajaron en el lugar. También fue convocada una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina para atender al conductor del remís y una ocasional pasajera, quienes sufrieron golpes.
La colisión se produjo en la media tarde y en el transitado tramo de la Ruta Nacional las condiciones de visibilidad eran óptimas, por lo que el accidente se produjo por una mala maniobra de uno de los implicados que no fue advertida a tiempo por el restante vehículo. Trabajo para los peritos, que deberán determinar quién es el responsable de este choque y para las compañías de seguro, dado que ambos rodados terminaron muy dañados.

Accidente

Según los datos que El Eco de Tandil pudo recabar en el lugar, el accidente se produjo cuando el auto de la empresa Remís Tandil, un Chevrolet Corsa patente IOV 605, interno 036, conducido por Héctor Lagos, circulaba con un pasajero en el asiento posterior por la Ruta 226 e intentó ingresar en la calle Buenos Aires.
En sentido opuesto, también por la ruta, se desplazaba un Toyota Corolla patente NTP 383, guiado por Gustavo Gabriel Eyeralde (50), quien no advirtió la maniobra que se estaba realizando y no pudo evitar que se produjera la colisión, quedando ambos vehículos en un costado de la banquina.
El Toyota Corolla impactó de lleno en el lateral derecho del Chevrolet Corsa, quedando cada uno de los autos con serias roturas.
Personal policial, bomberos y de vialidad acudieron al lugar para asistir a los damnificados. Como los autos tras el impacto quedaron a la vera del camino, sólo se colocaron conos refractarios para advertir a quienes circulaban por la ruta que lo hicieran con precaución, pero no hubo necesidad de cortar el tránsito.
Tras ser asistido por una unidad sanitaria del Hospital Ramón Santamarina, fueron derivados al centro asistencial el remisero de 62 años y la pasajera que había contratado el servicio.
En tanto que Eyeralde resultó ileso, pero fue trasladado por la policía para realizarle la correspondiente extracción de sangre y corroborar si había o no alcohol en sangre, trámite de rutina que siempre se hace en estos casos.

Heridos

Minutos después de ocurrido el accidente y revisado por los profesionales del nosocomio, el conductor del auto de alquiler fue dado de alta, retirándose por sus propios medios a su domicilio.
La pasajera, identificada como Daiana Boulanger (21) quedó internada debido a que sufrió una fractura de costilla y varios traumatismos, aunque está fuera de peligro. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario