Christian Romero aguarda un año venturoso de APAC

Un destacado torneo 2016 desarrolló Christian M. Romero en la clase mayor de APAC. El piloto serrano es optimista, y apunta a un año floreciente de la potente categoría de la Frad. Mar y Sierras.

Dentro de pocos días, la Asociación Propietarios Autos de Competición pondrá en marcha el 27º campeonato de la legendaria especialidad. El escenario del club Jorge Newbery de Lobería, nuevamente marcará el acto inaugural del nuevo periplo, y los actores continúan alistando sus máquinas y estructuras, para desembarcar en el histórico reducto “La Virgen del Camino”.

El piloto y directivo de la potente categoría, Christian Miguel Romero, seguirá con el Falcon del equipo CR Competición, utilizando impulsores del Team Messa Motores, y la atención en el chasis de Leo Algarte y su grupo de tareas: “Con ansiedad y expectativas, aguardamos el inicio del campeonato de APAC. Como el año pasado, vamos a iniciar la temporada en Lobería, por las razones conocidas, ya que en principio ibamos a abrir el nuevo torneo en el Parque Juan Silva de Rauch. El circuito de Jorge Newbery, es una linda opción para comenzar un nuevo año”, le comentaba Romero a vertigomotorsport.com, agregando que “estamos muy entusiasmados, la categoría tiene un enorme potencial y gran atracción en la región, pilotos con experiencia, y volverán grandes protagonistas. Particularmente estamos con mucha fuerza para hacer un digno campeonato y consolidarnos en la clase mayor. Se ha trabajado para estar bien afirmados y ser protagonistas, Chapota (Messa) en los motores, poniendo su capacidad, mientras Leo Algarte y el equipo le han dedicado un esfuerzo muy particular al Falcon. Aguardamos un año positivo en lo climático, y que APAC pueda redondear una temporada como merecen los pilotos y la gente que acompaña al zonal”, destacaba el tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario