Cicopiedi y Devesa, otros dos tandilenses en el ring

Además de Matías Rueda, otros dos tandilenses verán acción esta noche en Unión y Progreso. Leonardo Cicopiedi lo hará por undécima vez como profesional, octava en el ring de Quintana al 400. Su rival será Pablo Gómez, de la ciudad bonaerense de Los Polvorines. Todas las peleas de “El Principiante”, de 23 años, fueron a las tarjetas; y esta noche buscará otra victoria.

Además, Nelson Devesa se presentará como profesional, frente al espigado Fernando Flores, de Avellaneda, quien a sus 36 años recién transita su segunda temporada como profesional. Más allá del record 0-5 de su rival, será una buena prueba para el joven crédito de Cerro Leones.

Otro atractivo combate promete ser el de semifondo, que sostendrán el rosarino Sebastián Aguirre y el salteño Gustavo Pereyra. La otra pelea de la velada será la de mujeres, entre la necochense Jorgelina Guaini y la debutante rosarina Elizabeth Sánchez.

El orden de peleas que fue informado ayer, la primera de ellas prevista para las 21.45 y cuyas principales acciones serán emitidas por TyC Sports a partir de las 23.

Primera pelea, a 4 rounds, peso welter:

Nelson Devesa (debutante) vs. Fernando Flores (0-5).

Segunda pelea, a 4 rounds, peso gallo:

Leonardo Cicopiedi (4-2- 4) vs. Pablo Gómez (4-8- 1, 1 ko).

Tercera pelea, a 4 rounds, peso gallo:

Jorgelina Guanini (4-0- 1, 1 ko) vs. Elizabeth Sánchez (debutante).

Cuarta pelea, a 6 rounds, pero ligero:

Sebastián Aguirre (13-2, 8 ko)vs. Gustavo Pereyra (8-5- 4, 3 ko).

Quinta pelea, a 10 rounds, peso pluma:

Matías Rueda (26-1, 23 ko) vs. Daniel Brizuela (28-6- 2, 8 ko).

Estará en juego el título argentino pluma, que posee el tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario