Ciencias Humanas de la Unicén ofrecerá la carrera de turismo

La Unicén plantea la propuesta de esta nueva carrera como una forma de cubrir las necesidades del entorno territorial en el cual se inserta la casa de estudios superiores.
La intención es, desde una perspectiva interdisciplinaria, abordar el fenómeno del turismo mediante la integración de aspectos básicos, aplicados, prácticos y éticos. Uno de sus principios es formar profesionales comprometidos con las potencialidades y necesidades sociales con la meta de que el turismo se transforme en una oportunidad de inclusión. Su propósito es desarrollar una instancia de formación y capacitación de recursos humanos altamente calificados que permitan ofrecer al turista un servicio de calidad y un manejo sustentable de los territorios de uso turístico.
La carrera de turismo se dictará con modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Humanas (Campus Universitario), para alumnos que posean título del nivel medio.
La oferta académica otorgará los siguientes títulos: técnico universitario en circuitos turísticos, duración: 2 años; guía universitario de turismo, duración: 3 años, y licenciado en turismo, duración: 4 años.

Inscripción

La inscripción para ésta y las otras carreras de la Facultad será del 9 al 19 de diciembre de 2008 y del 9 al 20 de febrero de 2009. La misma deberá realizarse en forma personal en la Dirección de Alumnos, cuyo horario es de 11.30 a 13 y de 15.30 a 18.
Los alumnos interesados deberán presentarse en esa dependencia con la siguiente documentación: fotocopia autenticada de título secundario o del polimodal o constancia de título en trámite; tres fotografías tipo carnet 4 x 4; documento de identidad y fotocopia de las dos primeras páginas; un folio plástico tamaño oficio.
Por más información podrán dirigirse a la sede de la facultad, comunicarse a los teléfonos (02293) 43-9750/43-9751/43-9752?internos 208/209/210, enviar un mensaje a: carreras@fch.unicen.edu.ar, toalumnos@fch.unicen.edu.ar o web: www.fch.unicen.edu.ar.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario