Cierre memorable del Rally Mar y Sierras 

Fue un cierre inolvidable de las diez clases. La mayor tuvo una definición para alquilar balcones, con alta temperatura y tensión hasta el final. "Cholo" Robbiani se llevó la carrera, y Horacio Heiland, el campeonato, al quedarse con el power stage que otorga tres puntos.  
Claudio Bugaletto resultó ganador en el grupo N4 Light, en la técnica el piloto de CABA logró el certamen por la exclusión del balcarceño Claudio Tambascio; Rodrigo Disalvo ganó en la clase A; mientras en la A Light, "Moro" Segura se quedó con la victoria y el ansiado título. En la categoría Juniors, el reaparecido tandilense Pablo Oscar Cárcano, con el Fiat Palio, fue el ganador; por su parte, Carlos Murrone llegó adelante en la R3T.
Por el lado del grupo N3, el ingeniero serrano Bruno Cárcano enhebró una concluyente victoria con el Clio del Isidro Rally. La clasificación de esa divisional ha quedado en suspenso. 
El hombre de Necochea, Mario Llinas, se anotó en la N2; y Tomás Sanz, en la N1, donde Pedro Ochoa, el castellense radicado en  Tandil, fue quinto, llevándose la corona, y Sergio Arenas, con Luciano Chiacchio, logró el octavo lugar, con el VW Gol Trend del Da Dá Rally.  
Quedaron consagrados campeones el suarense Horacio Heiland en la N4, la clase integral; Claudio  Bugaletto en la N4 Light; Gabriel Emma en la R3T; el "crédito" de Gral. Madariaga, Germán Manzo, en el grupo A; Sergio Segura, en la A Light; César Bilbao (N2), Pedro Ochoa (N1) y Ricardo Piane (ZM).
 
Ariel Robbiani hizo el gasto, ganó el Rally, pero le faltó un plus, el último tramo cronometrado (power stage) para llevarse a Chillar la corona 2014. Heiland hizo bien los deberes en el último tramo, alcanzando un campeonato inolvidable que celebrará con su gente en el sudoeste bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario