Clínica abierta de tenis

08.11- Como parte de las acciones previas a la disputa de la gran final de la Copa Davis, se desarrollará hoy desde las 16 el encuentro “Al alcance de todos, Tandil 2008”, la clínica de tenis abierta a la comunidad que tendrá lugar en el playón de estacionamiento del Lago del Fuerte. En caso de lluvia, el evento se llevará a cabo en el interior del Gimnasio del Centro Cultural Universitario, ubicado sobre la calle Yrigoyen.
La propuesta es impulsada por el Municipio de Tandil junto a la coordinación deportiva de la organización de la Copa Davis, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación para los niños y jóvenes que practican este deporte, a la vez que sumar a todos los vecinos y seguidores.
La clínica se concretará entre las 16 y las 19 de hoy, si el tiempo acompaña, sobre el playón del estacionamiento del Dique, frente al Polideportivo Municipal. En ese espacio se montarán 6 mini canchas de tenis y una cancha de medidas profesionales.
Los participantes de distintas escuelas y clubes de la región serán capacitados por profesores y expertos sobre aspectos teóricos y prácticos relacionados con los principales golpes, estrategias y conceptos básicos del desarrollo del tenis. La actividad forma parte de las acciones conjuntas entre nuestra ciudad y Mar del Plata, en el marco de los preparativos para el encuentro internacional entre los equipos de Argentina y España.
Para la jornada han sido invitadas instituciones y escuelas especiales, ya que en la oportunidad estarán los integrantes del equipo argentino de tenis en sillas de ruedas que participaron de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario