Comenzó el proceso de licitación para obras en la E.E.S. Nº 1

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación pública para desarrollar la obra de terminación de varias aulas en la Escuela de Educación Superior Nº 1.

El presupuesto oficial para la concreción de las labores prevé una inversión de $ 2.117.361.97, la venta de pliegos será hasta el 10 de marzo y el acto apertura de las ofertas se realizará el 20 de marzo a las 11 hs.

La iniciativa forma parte de las intervenciones que el gobierno comunal lleva adelante en diferentes establecimientos educativos del partido y que se financian con el Fondo Educativo.

El proyecto establece la conclusión de tres aulas ubicadas en el edificio contiguo al establecimiento educativo e incluyen la realización trabajos de albañilería, contrapisos, colocación de zócalos y pisos en interior y exterior, colocación de cielorrasos, instalación de puertas y ventanas, ejecución de las instalación eléctrica, gas y calefacción, con colocación de artefactos, construcción de desagües pluviales y pintura interior y exterior.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario