Comenzó la temporada en el Balneario del Sol

 

Ubicado en el Paseo del Lago del Fuerte y siendo uno de los lugares más turísticos de la ciudad, el espacio ya recibió la visita de un grupo de chicas de Capital Federal del Colegio Saint Catherine, que vinieron a Tandil para jugar al jockey y aprovecharon de la inauguración para disfrutar de un día en las piletas.
 
Buenas expectativas
 
El concesionario del emprendimiento, Sergio Givonetti recalcó que ésta es la decimoctava temporada que están en el lugar y que las expectativas son “buenas pero siempre dependiendo del tiempo; creo que con buenas temperaturas y sol la gente va a responder al igual que las anteriores”.
El complejo cuenta con seis piletas de distintas dimensiones, con trampolines, restaurante, cafetería, kioscos, paradores, vestuarios con agua caliente; alquiler de sombrillas, reposeras y sillas, juegos infantiles, enfermería y guardavidas, todo a disposición de los que visiten el lugar.
Para esta temporada se realizaron distintas tareas que mejoraron la calidad del servicio que ofrecen desde el balneario a los visitantes, ya que se colocaron más sombrillas y se instalaron nuevos filtros en las piletas, que les permitirá permanecer más tiempo con el agua en buenas condiciones. Además, al igual que todos los años, se pintaron todas las piletas del complejo.
Los precios se distinguen de acuerdo a los días y las edades de los concurrentes: de lunes a viernes los mayores de 18 pagan 15 pesos, y los menores 10; mientras que los feriados y fines de semana, los mayores abonan 20 pesos y los menores 15 pesos.
Otra de las opciones interesantes son los abonos por temporada que tienen un costo de 380 pesos para los menores y de 540 pesos para los mayores; así como también pueden consultar por descuentos para grupo familiar. El complejo está abierto todos los días de 11 a 19, inclusive feriados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario