Comienza la colonia de vacaciones municipal en el Balneario del Sol y otras piletas de la ciudad

El director de Deportes Carlos Ilero explicó que “se hacen distintas actividades de campo, y también lo que tiene que ver con natación, que es la parte recreativa y el aprendizaje de los distintos estilos”. 
“Ya hemos tenido reunión con los papás en la cual se les informaron de todos los recorridos de 16 micros en donde se lleva a todos los chicos al Complejo Balneario del Sol. Se comienza a las 9 con recorrido de los micros para empezar la actividad propia en el balneario a las 10 y terminando a las 13, cuando los micros los trasladan a los domicilios”, detalló.
 
La colonia
de adultos
 
Asimismo, también se dará inicio a la colonia de adultos que se lleva a cabo en El Remanso y en el Complejo Hogar de Varones. Esas actividades se llevarán a cabo todos los días, una hora y media,  a partir de las 12.30, puntualmente la enseñanza de natación. 
A su vez, comenzará la colonia de adultos mayores en el complejo Hacer de Tandil donde se trabajará de lunes a jueves con los abuelos de distintos barrios, que también tienen micros que los trasladan. Como actividad complementaria hay colonia de adultos en María Ignacia Vela. 
“Todas las inscripciones están cerradas, lamentablemente ha quedado gente afuera pero tenemos un cupo y un grupo operativo de profesores. Ya más adelante vamos a informar cuándo empieza el segundo contingente, que va a ser en febrero”, indicó. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario