Cómo actúa el Municipio en caso de haber fiestas privadas

“Cuando hay un evento privado el Municipio puede llegar de 3 maneras: porque se acerca algún vecino, algún empresario de la noche que se entera, o porque llega información el Ejecutivo a través de las redes sociales” indicó el Funcionario. “Según corresponda, el Ejecutivo actúa” añadió.

Por su parte, Camgros, explicó que “la fiesta privada debe cumplir con todos los requisitos iguales a un boliche bailable y por ello, una casa quinta que se utiliza para fiestas, debe contar con habilitación del Municipio para que se haga una fiesta: debe haber una ambulancia durante la fiesta, un seguro, si se manipulan alimentos, libreta sanitaria y bromatología, porcentaje por entrada vendida”.

Por último, Javier Camgros indicó en la mañana de la Radio de El Eco Multimedios, que si algún vecino de la ciudad quiere denunciar este tipo de fiestas, puede hacerlo al 103, centro de monitoreo que tiene conexión directa con la Guardia de Inspección; y allí, ellos corroboran si es fiesta privada o si es un cumpleaños y actúan en consecuencia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario