Comparato, popular en toda la región

Más localidades han obtenido curso favorable a embestida contra el tarifazo. Luego de que el recurso de amparo presentado por la comuna de Benito Juárez obtuviese un fallo favorable del Juzgado Federal de Azul deberán quedar congelados los aumentos de gas, obligando a la empresa distribuidora Camuzzi a refacturar los montos de las tarifas dejando sin efecto las subas aplicadas.
En rigor, el Juzgado Federal de Azul hizo lugar a la medida cautelar a través de la cual el municipio de Benito Juárez solicitó un recurso de amparo abarcativo a todos los vecinos del distrito, ante el impuestazo en las tarifas de gas.
Por lo tanto, deberán quedar congelados los aumentos de gas hasta que se resuelva la cuestión de fondo, obligando a la empresa distribuidora Camuzzi a refacturar los montos de las tarifas dejando sin efecto las subas aplicadas hasta el momento.
Vale acotar que, el juez federal de Azul, Juan José Comparato, hizo lugar a nuevos amparos que benefician a los usuarios de Olavarría, Tandil, Bolívar, Las Flores y Benito Juárez, y que se suman a los ya otorgados a los consumidores de Junín, Escobar, Avellaneda, Pilar, Mar del Plata y Partido de la Costa.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario