Con bandas locales, el fin de semana culminó el Roca Rock 2013

Durante el sábado y el domingo, gran cantidad de jóvenes disfrutaron de las bandas locales programadas y del cierre, a cargo del grupo Mal Momento.
Alejo Alguacil, coordinador de Cultura, dijo que “de esta manera pudimos darle cierre a la edición de este año y cumplir con las bandas locales que no pudieron tocar en marzo, que es la prioridad y el verdadero sentido del este tradicional festival. Es decir facilitar un espacio de promoción y desarrollo a los grupos de la ciudad y que tengan la posibilidad de tocar con un gran sonido y una muy buena puesta en escena”.
Pablo Civalleri, director de Juventud, indicó “estimamos que durante los dos días pasaron cerca de cinco mil personas y también tuvimos buena participación de público en el cierre a cargo de Mal Momento. El Roca Rock es un festival que tiene mucha rotación de publico de acuerdo a las bandas que van tocando, pero siempre hay un piso de público”.
Acotó que “ahora nos pondremos a trabajar en la organización para el año próximo, tenemos varias ideas y proyectos para tratar de agregarle cosas nuevas a este festival que está totalmente consolidado en el calendario cultural de la ciudad y que año a año va mejorando”, completó.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario