Con Pablo González, Novara apunta a subir

18.11- Novara Calcio, el equipo donde juega Pablo González, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en la Lega Pro italiana, el tercer escalón del fútbol de los actuales campeones del mundo.
El tandilense lleva anotados tres goles en la presente campaña, que tiene a Novara compartiendo la posición de líder con Cremonese, con 29 puntos cada uno al cabo de trece fechas.
?Puchi? no es el único argentino del plantel, que también cuenta con el mediocampista ofensivo Emmanuel Jorge Ledesma, un quilmeño de 21 años que se formó en Defensa y Justicia y que en Italia jugó para Genoa y Salernitana, teniendo un paso intermedio por el Quenns Park Rangers inglés.
Pero sin dudas el nombre más rutilante del plantel de Novara es el del atacante Nicola Ventola, de 31 años, quien durante más de diez temporadas jugara en equipos de la categoría principal como Bari, Inter y Atalanta entre otros.
Para el tandilense, de 24 años de edad, la actual temporada aparece como una inmejorable posibilidad de dar el salto de calidad hacia niveles aún más altos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario