Con un arma blanca, una persona robó dinero de un comercio

Anoche, un delincuente con un arma blanca ingresó a un local de Lunghi al 700, robó dinero de la recaudación y escapó en una moto guiada por un cómplice que lo esperó en la puerta.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 cuando una persona que llevaba una gorra y vestía un buzo verde y un pantalón deportivo oscuro, irrumpió en el lugar, y mediante la exhibición de una cuchilla amenazó al encargado y exigió la entrega de efectivo.

En un rápido accionar tomó la recaudación y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de 125 cc y de color negro, según la descripción aportada por el damnificado.

Enseguida el comerciante dio aviso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado y rápidamente se hicieron presentes móviles de la Seccional Segunda y de la Unidad de Policía de Prevención Local.

Al cierre de esta edición personal policial realizaba patrullajes por la zona y por el barrio La Movediza, hacia donde habrían escapado los autores del atraco. En paralelo, se aguardaban novedades del Centro de Monitoreo respecto del material captado por las cámaras para contar con alguna pista que permitiera identificar a los sospechosos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario