Con un renovado plantel, Grupo se puso en marcha

Grupo Universitario puso en marcha un nuevo ciclo. De la mano de Horacio Rodríguez, comenzó ayer la pretemporada que desembocará en el venidero Argentino B, cuya fecha de inicio está establecida para el venidero 6 de septiembre. Junto con Rodríguez, que inició una nueva etapa en la entidad, trabajan el ayudante de campo Daniel Pérez, el preparador físico Gustavo Liggerini y el entrenador de arqueros Sergio Toth.
La primera práctica fue por la tarde, en el complejo Barzola, y participaron de la misma los siete jugadores que llegaron cedidos por Estudiantes de La Plata como parte del convenio existente entre ambas instituciones.
Se trata del arquero Leandro Cuevas, el defensor Luciano Castro, los mediocampistas Ariel Fredes y Mauro Rotondo, el enganche Marcelo Genuá y los delanteros Claudio Manzano Olmedo y Favio López Bantar. Desde Tandil, se aguarda que en los próximos días se agreguen otros futbolistas.
Grupo afrontará el Argentino B teniendo como rivales en la zona B a Independiente, Alvarado de Mar del Plata, los bahienses Bella Vista y Liniers, y los olavarrienses Racing y Ferrocarril Sud. Además, se enfrentará en el interzonal con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo integrante del grupo C.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario