Concierto del Mozarteum

Este sábado a las 19, en el Auditorio del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad, Rodríguez 453 el Mozarteum prosigue con su ciclo 2012.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se realizará un nuevo concierto. Se trata de un repertorio amplio en lo que a géneros y épocas se refiere, y variado en instrumentaciones: intervenciones en tríos, dúos, y también solos. Desde los ritmos de la Música Popular Argentina en composiciones de Astor Piazzolla, Ariel Ramírez y Julián Plaza en versiones de cámara,  hasta las texturas de la Música Contemporánea (Zoltán Kodály, Oscar Strasnoy), pasando por los clásicos de la historia de la Música Argentina: Alberto Ginastera, Carlos Guastavino.
La línea argumental del concierto busca darle fluidez sonora al encuentro de estos universos musicales.
 Las entradas pueden adquirirse por adelantado llamando a los teléfonos (0249) 442-2330 / 9066  o bien en el Auditorio, antes de iniciarse el recital. Los universitarios y estudiantes de música tienen entrada gratuita a los conciertos de Mozarteum Filial Tandil. Se ruega presentar documentación que los acredite.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario