Conductor se descompensó y terminó derribando una casilla de gas

En el atardecer de ayer en calle Gaucho Rivero 140 se produjo un accidente de tránsito que movilizó al personal policial, Bomberos, Camuzzi Gas Pampeana y dos unidades sanitarias del Hospital Ramón Santamarina.

Todo se desencadenó cuando un vehículo Renault 9 patente TSK 557, que circulaba por la arteria mencionada, su conductor sufrió una descompensación, perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda terminó impactando de lleno en una casilla de gas de una casa abandonada. Afortunadamente el servicio de gas estaba cortado.

En el auto viajaban tres personas, el conductor Abel Sáenz, Solange Dipascuale y Mercedes Stella Sosa.

 

Vecinos alertas

 

De inmediato de producirse el accidente los vecinos del lugar dieron aviso a la policía, mientras socorrían a los ocupantes del auto. El haber impactado contra una casilla de gas, derivó en que una dotación de Bomberos y personal especializado de la empresa Camuzzi se hicieran presentes.

El domicilio de Gaucho Rivero 140 es una propiedad que está abandonada y con el suministro de gas cortado, teniendo en cuenta cómo se originó el accidente, en otras condiciones hubiera sido de otra magnitud para los ocupantes del auto y para los vecinos del barrio.

 

Trasladados

 

Dos ambulancias del Hospital llegaron al lugar para asistir a los accidentados. En una trasladaron a Sáenz y Dipascuale, mientras que en la restante llevaron a la señora Sosa. Lo realizado por el personal de sanidad del nosocomio local fue por prevención, desconociéndose los motivos que originaron que Sáenz se descompensara y perdiera el control del vehículo que iba manejando.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario