Confirmaron que el Gobernador estará en la inauguración del Cristo de las Sierras

La escultura emplazada en el cerro de la Villa Don Bosco es producto del trabajo conjunto del Municipio de Tandil y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), y fue apoyada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Esta mañana el intendente Lunghi, junto a integrantes de su equipo de trabajo, recorrió el nuevo paseo y dijo estar “muy contento al ver cómo avanza todo. Prácticamente está todo terminado, solo restan algunos detalles en la playa de estacionamiento y en la base del Cristo”.
Acotó que los visitantes “podrán disfrutar de una de las grandes panorámicas de la ciudad. Este espacio se convertirá en un lugar del encuentro y recreación para todas las familias tandilenses, un lugar donde se mezcla lo religioso, con la tranquilidad y la naturaleza. Por supuesto que también será otro atractivo, que se sumará a los existentes y nos permitirá continuar desarrollando el turismo”.  
Lunghi invitó a la población a participar del  acto del domingo, ya que “será una tarde de fiesta. Se descubrirá el Cristo, se lo bendecirá y habrá actividades musicales, recreativas y culturales para que pueda disfrutar toda la familia. Esperamos que el tiempo nos acompañe”.
El acto comenzará a las 15, con el descubrimiento y la bendición de la escultura. Luego -en el escenario montado sobre la playa de estacionamiento- se presentarán la obra musical “La Misa Criolla”, los artistas José María Carotti y Juan Carlos Echeverri; el Grupo Vocal Surcanto y el Coro Estable Municipal, dirigido por Annele Moroder.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario