Continúa la renovación de pavimentos en calle Montevideo

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio informó que se pusieron en marcha las tareas preliminares sobre Montevideo, con la limpieza y preparación de la superficie de la calzada para poder efectuar la posterior colocación de una nueva carpeta de material asfáltico.
El programa desarrollado por la comuna con el objetivo de mejorar la infraestructura vial completó ya su primer tramo con la renovación de los pavimentos en unas 17 cuadras de calles como Belgrano, Maipú, 11 de Septiembre, Montiel y Pinto, entre otras.
En esta nueva etapa las labores abarcarán, además de Montevideo, a las calles Pellegrini entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras), y Alsina entre Arana y Montevideo (3 cuadras).
En las próximas semanas, en tanto, se sumará un nuevo frente de trabajo para la repavimentación de 20 nuevas cuadras de la zona de Villa Italia. En este caso se lleva adelante el proceso de licitación para la adjudicación de las obras y la apertura de ofertas se concretará el próximo 4 de noviembre.
Entre las calles que estarán incluidas en ese sector se destacan Lavalle entre Vicente López y Mosconi (4 cuadras), Mosconi entre Lavalle y Ameghino (3 cuadras), Dinamarca entre Beiró y Langeyú (3 cuadras), Av. Lunghi entre Del Valle y Chienno (3 cuadras), Arana entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras) y Uriburu entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras), entre otras.
El programa permanente encarado por el Municipio tiene como fin renovar de manera constante y sostenida en el tiempo los pavimentos urbanos, con una meta inicial de alcanzar 255 cuadras de diversos sectores en cuatro años.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario