Continúan los incendios en la ciudad

Desde el Cuartel de Villa Italia confirmaron que tuvieron varias salidas en el día de ayer. En horas de la tarde tuvieron que apagar un foco en un frente de 400 metros de Juan B. Justo y Suárez García; donde una vez controlado el fuego, una chispa produjo fuego en un poste de luz por lo que la Usina se comunicó con Bomberos para sofocarlo inmediatamente y no dejar sin luz a los vecinos de la zona.

Por otro lado, estuvieron en un terreno de 50 x 50 en Ugarte y Maritorena; así como también en Entre Ríos y Vicente López, en uno de 100 x 100.

Por último, la zona que estaba más complicada en la estancia La Azucena y el casco histórico de la misma, no está completamente apagado el foco pero pasó a estar controlado. Igualmente, las guardias de cenizas continuarán trabajando en el lugar y el personal de Bomberos se encuentra atento a cualquier cambio climático que pueda provocar de un momento a otro un reavivamiento de las llamas.

Al cierre de esta edición, la dotación de Villa Italia continuaba trabajando frente a la Hostería San Carlos en incendios de pastos; mientras que desde el Cuartel Central, trabajaban en dos campos de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario