Convocan a postular jóvenes para el premio Eduardo Olivero

La comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante convoca a instituciones, vecinos y organizaciones de la sociedad a participar en el proceso de selección de candidatos al Premio Eduardo Olivero, instituido para destacar a jóvenes que llevaron a cabo acciones fuera de lo ordinario.

De acuerdo al decreto de creación, el premio se otorgará “a jóvenes y grupos de jóvenes menores de 22 años, de ambos sexos, residentes en el Partido de Tandil, que por su labor diaria y/o sostenida en el tiempo, hayan sido protagonistas de hechos excepcionales que los distingan por su valentía, perseverancia, ejemplo de conducta y por su espíritu de sacrificio para hacer frente a la adversidad, por su trabajo solidario, su abnegación y entrega al prójimo”.

Quienes deseen proponer candidatos deben redactar una nota indicando el nombre del aspirante y una descripción de los motivos por los cuáles merecería la distinción, además de algún teléfono u otra vía de contacto. Se debe entregar en la mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario