Coppola dejó de filmar en Argentina

?Es un placer informar que hemos concluido a tiempo, rodando todos los días programados y dentro del presupuesto previsto?, dijo Coppola. “Tetro” marca la vuelta de Coppola al cine completamente de autor. Vincent Gallo (?Buffalo 66?) interpreta al protagonista, Tetro: ?Vincent estuvo siempre bien preparado, siempre divertido, y muy compenetrado con su personaje?, dijo el realizador.
?Con Vincent Gallo y Klaus Maria Brandauer tuve dos fascinantes actores, que además han dirigido películas, lo que contribuyó a un trabajo en equipo muy dinámico? declaró Coppola. Sobre el origen de la historia de Tetro, el director de El padrino dijo: ?si bien me inspiré en algunas experiencias personales para escribir esta historia de una conflictuada y a su vez creativa familia, no es de ninguna manera un film autobiográfico.?
Sobre el trabajo de los actores locales Leticia Brédice, Rodrigo De La Serna, Mike Amigorena, Erica Rivas, Jean Francois Casanovas y Sofía Gala, que interpretaron papeles secundarios en ?Tetro?, Coppola aseguró que ?son brillantes, talentosos, y tan inventivos, que he agrandado sus roles, lo que fue fácil de hacer. Mi experiencia de filmar en Argentina fue muy positiva.?
La película se estrenaría recién durante la primera mitad del año que viene y sucedería a ?Juventud sin juventud?, el filme más fustigado por la crítica y niguneado por el público de la carrera de Coppola. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario