Costas apunta a las sierras

Uno de los actores destacados de Mar y Sierras “B”, Marcos Oscar Costas, aguarda con muchas expectativas el tercer capítulo de la potente categoría en el circuito La Cascada de Tandil.

El monarca 2013 de la clase “B” de APAC, apunta a ser gran protagonista en uno de los grupos más competitivos del zonal. El hombre del TPT Racing, ha trabajado intensamente para dejar la máquina en condiciones, recordemos que en la carrera anterior en Gonzales Chaves, quedó marginado por un roce en la competencia final. “Fue una pena lo ocurrido en Chaves, pero ya pasó. Ahora estamos enfocados en la carrera del fin de semana. Se han dedicado muchas horas para alistar el auto, y reparar lo que se había deteriorado. Ahora, la meta es hacer un buen trabajo en La Cascada. El año pasado no nos acompañó la suerte, esperamos un guiño del destino para revertir ese momento y desarrollar un buen cometido en casa”, le explicaba el serrano a www.vertigomotorsport.

En los últimos días, Costas y su gente dispusieron una entrega sin pausas en la “coqueta” unidad. “Luego de Chaves, se desarrollaron una serie de tareas para dejar todos los elementos en condiciones. Se puso especial atención en partes claves, por un lado Juan (Villamayor) se abocó a fondo al motor, y el grupo del TPT hizo lo suyo en transmisión y suspensión. Hemos trabajado en la chapa, se ha repasado y corregido el chasis, luego del infortunio en El Pingüino. Queda muy poco para dejar todo en condiciones”, expresaba el exmonarca de APAC.

En un trazado convocante del zonal, Mar y Sierras tendrá varios actores a pelear por el lugar más alto del podio. “Tenemos grandes expectativas para el domingo. Mar y Sierras tiene un grupo muy fuerte de pilotos, muchos con experiencia y oficio. Trataremos de hacer bien las cosas para mantenernos en un lugar expectante. Nos estará acompañando mucha gente de Tandil y de la zona, por eso estamos entusiasmados aguardando un lindo fin de semana. El objetivo como siempre es disfrutar un sábado y domingo con la familia y los amigos”, agregaba Costas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario