Críticas del FPV

La concejal del Frente para la Victoria María Rosa Toncovich dijo ayer que ?cada uno desde su lugar se tiene que hacer cargo y por eso le manifesté al Ejecutivo que sería muy importante que, ya que están elaborando el presupuesto, que tengan en cuenta que no se pueden aumentar las tasas en este momento?.
Tras realizar ese planteo en la última reunión del comité que se reunió en la sede de la UOM, la edil justicialista reiteró que ?no se pueden aumentar tasas en el marco de una crisis y que trate de rever el Ejecutivo poder achicar gastos, para no aumentar las tasas porque no están dadas las condiciones?.
La legisladora insistió: ?No están dadas las condiciones para que la gente sufra un aumento de tasas y que se vuelva a poner sobre la mesa que la población tiene que pagar más, para que los trabajadores tengan los aumentos del año que viene?.
Toncovich, señaló que ?éste no es un planteo que tenga que ver con mi partido político, sino que, sinceramente en un momento de crisis, nuevos aumentos de tasas serían aún más perjudiciales?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario