CUARTA Figueroa es finalista

Un jugador no hace la diferencia, aunque Ayrton Rodríguez fue imparable para los defensas de Rauch. El goleador del Cerro Leones apareció en los momentos clave. Cuando el partido estaba armándose, Figueroa estaba arriba 2 a 0 y Ayrton tan rápido como el famoso piloto, dejó a su equipo con el partido a su favor. El Hornero buscó, pero el fondo de Figueroa no mostró grietas y se llevó la primera parte. La segunda mitad fue parecida a la primera. El rojo y negro no supo cómo descontar y sus goleadores no tuvieron la mañana soñada. A falta de 5 minutos para terminar, Falcettelli le puso esperanza al equipo conducido por Luzarreta, tras conectar una serie de rebotes en el área menor. Pero, era el domingo de Ayrton que sobre el cierre, puso cifras definitivas para Figueroa. El pitazo final de Nolasco desató algarabía en Figueroa, que demostró ser uno de los grandes nombres que tendrá la categoría en este 2008. Esfuerzo grande en El Hornero que no deberá bajar los brazos de cara al futuro, teniendo en mente lo bueno que hizo en la zonas, olvidando la semifinal que lo tuvo alejado de la realidad.
El Hornero1: Betti, Vázquez, Arévalo, Iriart, Juliano, Ferrari, Movillo, Arias, Luzarreta, Nochetti y Falcettelli. Suplentes: Bilbao Y, Ponzo, Bilbao N, López y Bilbao L. DT: Gustavo Luzarreta.
Figueroa 3: Rodríguez G, Devesa, Barrientos, Ulvedal, Soria, Blanco, Serra, Brandolín, Rodríguez A, Álvarez J, Aranda . Suplentes: Ferreiro, Madeo, Núñez. DT: Pedro Flores
Goles: Ayrton Rodríguez 3 (F); Federico Falcittelli (EH). Arbitro: Daniel Nolasco. Cancha: La Patria

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario